ElParaisAzul

¡La mejor calidad en equipos de buceo!

Por más de 55 años, TUSA ha delineado el futuro del buceo, y nuestro dedicado equipo seguirá mejorando la experiencia en el buceo con equipo scuba y los deportes acuáticos para las futuras generaciones.

Tecnologías Innovadoras

Instalaciones de diseño, ingeniería, realización de pruebas y fabricación, que cuentan con la certificación ISO 9001, en Japón y Taiwán, Tabata opera bajo las normas de calidad más estrictas de que se dispone.

Reproducir vídeo

TALLER DE SERVICIO AUTORIZADO

Herramientas

Somos representantes de TUSA, y somos certificados por utilizar las herramientas especializadas además de procedimientos y estándares internacionales estructurados por el fabricante

Mantenimiento GRATIS

Exclusivo solo para nuestra marca TUSA, brindando nuestro taller de servicio como garantía de que tu equipo te durará durante muchísimos años.

Pruebas certificadas

Contamos con una gran variedad de repuestos originales brindados por la marca, nuestro equipo especializado rápido, eficaz, siempre con seguridad y confianza a nuestro clientes.

¿Por qué elegir TUSA?

TUSA sin duda es la mejor marca en equipo buceo, la marca cuenta con mas de 55 años de trayectoria, además los materiales siempre se han fabricado a partir de los materiales más finos y con un compromiso inigualable con la calidad e innovación.

bug_icon.png

Garantía de por vida

El Parais Azul, Brindamos el servicio de venta, post venta y mantenimiento gratiuto en algunos de nuestros productos.

code_icon.png

tienda Increíble

En el Parais Azul, puedes seleccionar cualquier producto de todo el catalogo TUSA y la mayor parte en stock durante los 365 días del año. 

cloud_icon.png

Tecnologías

La certificación ISO brinda una garantía independiente en nuestro compromiso de desarrollar y fabricar equipo innovador conforme en las normas de calidad internacionales más estrictas.

Somos la tienda de tu confianza

Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos reconozcan no solo por ofrecer los mejores equipos y marcas del mercado, si no por nuestra asistencia y servicio al cliente. Por este motivo nuestra empresa cada día mejora y trabaja por la satisfacción del cliente, garantizando calidad y desempeño.