ACERCA DE NOSOTROS

Somos la Tienda líder en venta de equipos de Buceo, Trabajos en Altura y Rescate en Costa Rica. Contamos con más de 20 puntos de venta alrededor del país que distribuyen nuestras líneas y que dan fe de la calidad y garantía de nuestros equipos.

Vendemos

todo tipo de equipos para la práctica segura de actividades al aire libre tales como: Buceo, Montañismo, Escalada en Roca, Campismo, Kayaking, Canyoning, Trabajos Verticales, Espeleología, Rescate Vertical, Cannopy, Aguas Rápidas entre muchas otras con más de 12 años de experiencia sirviendo al mercado costarricense.

Brindamos

los servicios de capacitación para los usuarios de trabajos en alturas, con personal altamente calificado que los guiará en la correcta manipulación y utilización de los equipos así como el cuidado y mantenimiento adecuado para evitar accidentes.

@Gabodiving

@crcisko

¿Quiénes somos?

El Paraís Azul es una microempresa familiar, creada hace más de 12 años, con la idea de mostrar a nuestros clientes la magia y la aventura de las profundidades marinas, ofreciendo las mejores marcas del mundo a precios accesibles, con un servicio al cliente personalizado que nos hace los líderes del mercado.

misión

hacer sentir a nuestro cliente parte de nuestra familia, iniciándolo en un mundo de aventuras que nunca olvidará, en el que le ofrecemos innovación, seguridad, capacitación y atención personalizada para lograr que no sólo se enamore de nuestros productos, si no que conozca a fondo la utilización de los equipos, su mantenimiento preventivo y correctivo, la calidad que nos caracteriza y el excelente respaldo de cada una de las marcas que representamos tanto en el área Acuática como de Rescate y Trabajo en Alturas.

objetivo

Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos reconozcan no solo por ofrecer los mejores equipos y marcas del mercado, si no por nuestra asistencia y servicio al cliente. Por este motivo nuestra empresa cada día mejora y trabaja por la satisfacción del cliente, garantizando calidad y desempeño.

Con una gran variedad de precios y productos donde elegir, estamos seguros de ofrecerle lo mejor del mercado en cada una de nuestras líneas comerciales y técnicas. Ingrese en nuestro sitio web y si tiene algún comentario o pregunta, por favor no dude en contactarnos.